Casi todos tenemos un sueño o proyecto que deseamos cumplir, pero es muy normal que nos quedemos como soñadores, un joceador se distingue de lo normal cuando cree en sus sueños y tira para adelante sin importar que digan.
El hecho de tener bien claro el "Sin importar lo que digan" es bastante valioso, los joceadores orgánicamente nos volvemos nuestro propios psicólogos, habrá un momento en nuestras vidas en la que nadie nos dará la mano y es en ese momento donde debemos de pararnos firmes y seguir adelante, ya que hasta dudaremos de nosotros mismos y de la capacidad de poder echar para adelante ese proyecto.
Es bastante cuesta arriba, mas cuando hasta en un momento dudaremos de nosotros mismo pero es ahí donde entra nuestro mejor psicólogo, llenamos nuestra cabeza de pensamientos positivos, ejemplo: "hoy será un excelente día", "hoy lograré todos mis objetivos", "esta semana será la mejor", "yo sí puedo", etc. parece un cliché ¡lo sé! pero debemos de llenarnos de energía positiva es muy importante mantener nuestra energía positiva alta, ya que de ello depende nuestro ánimo, para día a día trabajar con este anhelado proyecto.
Pero un sueño se debe organizar para iniciar a darle curso, personalmente soy fiel creedor en que todo debe escribirse, nuestra mente no es nuestra secretaria ni mucho menos nuestro desktop donde creamos carpetas y la abrimos cuando queramos debemos anotar cada una de las ideas que se nos ocurran, todas son un sueño a lograr y de sueño pasa a meta una vez la plasmemos en papel.
Una vez le ponemos nombre a ese sueño/meta debemos proponernos lo siguiente:
- Misión: ¿Qué tenemos que hacer?
- Visión: ¿A dónde queremos llegar?
Un camino organizado indica ahorro, se invertirá en lo necesario y en lo esencial, sin dejar a un lado que la experiencia es quien nos volverá expertos en la materia, aprender cuesta dinero y tiempo, pero vale bastante la pena.
Es también ideal tener un ejemplo a seguir, alguien que te motive y usar este como motivador hasta que nos volvamos su competencia o estemos mejores que este motivador, una vez logremos esto, debemos de cambiar inmediatamente de motivador, al final la meta es infinita tu le pones límite.
Llegaremos lo suficientemente lejos, dependiendo de que tanto creamos en nuestros sueños.
@thehustlerdr on instagram.
Comentarios
Publicar un comentario