Ir al contenido principal

Tu sueño



Casi todos tenemos un sueño o proyecto que deseamos cumplir, pero es muy normal que nos quedemos como soñadores, un joceador se distingue de lo normal cuando cree en sus sueños y tira para adelante sin importar que digan.

El hecho de tener bien claro el "Sin importar lo que digan" es bastante valioso, los joceadores orgánicamente nos volvemos nuestro propios psicólogos, habrá un momento en nuestras vidas en la que nadie nos dará la mano y es en ese momento donde debemos de pararnos firmes y seguir adelante, ya que hasta dudaremos de nosotros mismos y de la capacidad de poder echar para adelante ese proyecto.


Es bastante cuesta arriba, mas cuando hasta en un momento dudaremos de nosotros mismo pero es ahí donde entra nuestro mejor psicólogo, llenamos nuestra cabeza de pensamientos positivos, ejemplo: "hoy será un excelente día", "hoy lograré todos mis objetivos", "esta semana será la mejor", "yo sí puedo", etc. parece un cliché ¡lo sé! pero debemos de llenarnos de energía positiva es muy importante mantener nuestra energía positiva alta, ya que de ello depende nuestro ánimo, para día a día trabajar con este anhelado proyecto.  

Pero un sueño se debe organizar para iniciar a darle curso, personalmente soy fiel creedor en que todo debe escribirse, nuestra mente no es nuestra secretaria ni mucho menos nuestro desktop donde creamos carpetas y la abrimos cuando queramos debemos anotar cada una de las ideas que se nos ocurran, todas son un sueño a lograr y de sueño pasa a meta una vez la plasmemos en papel. 

Una vez le ponemos nombre a ese sueño/meta debemos proponernos lo siguiente:
  1. Misión: ¿Qué tenemos que hacer?
  2. Visión: ¿A dónde queremos llegar?

Desde que tengamos claro estas 2 vertientes, el camino será mas fácil de llevar, porque ya sabremos cual escoger. Esto mucho que lo vi en la universidad pero entendí el verdadero poder y significado una vez lo implante en mi proyecto, es un éxito porque se deja de dar brincos sin sentidos.

Un camino organizado indica ahorro, se invertirá en lo necesario y en lo esencial, sin dejar a un lado que la experiencia es quien nos volverá expertos en la materia, aprender cuesta dinero y tiempo, pero vale bastante la pena. 

Es también ideal tener un ejemplo a seguir, alguien que te motive y usar este como motivador hasta que nos volvamos su competencia o estemos mejores que este motivador, una vez logremos esto, debemos de cambiar inmediatamente de motivador, al final la meta es infinita tu le pones límite.

Llegaremos lo suficientemente lejos, dependiendo de que tanto creamos en nuestros sueños.








@thehustlerdr on instagram.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver.

¿Que significa el éxito? lograr una meta, obtener lo deseado y lo mas importante ser feliz pero ¿esto como lo conseguimos? Como dice bien claro el titulo el éxito no tiene nada que ver con la suerte, la suerte es para los improvisadores y aprovechadores, y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la organización y del equilibrio entra la razón y el corazón, con Dios delante.  Cuando iniciamos una idea, el que esta sea exitosa depende de como la trabajemos, si hay constancia organización y equilibrio entre la razón y el corazón, con esto cualquier idea de calidad puede ser exitosa. Estos son los pilares mas importantes para llegar al éxito  y se los voy a describir de una manera breve. Constancia :  Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla. cuando se tiene bien claro lo que es constancia, lograremos nuestro objetivo. Si usted vende limones, asegurase de vender a diario, el hacerlo repetitivo le va a dar exper

¿Fallar es perder?

¿Fallar es perder? ¿Realmente cuando fallamos perdemos? Aunque pasamos por muy mal rato, fallar no es perder, es ¡ganar! lo que pasa es que cuando nos suceden estos malos momentos creemos que el mundo se acaba y que no hay un nuevo mañana que nos dará la oportunidad de comenzar de cero, otra vez para arreglar las cosas y hacerlo incluso mejor.  En los negocios se gana y se pierde, perder es inevitable pero cuando llega ese momento de fallar no significa que todo está perdido, la vida nos esta dando una alerta y aquí viene la pregunta: ¿Por qué fallé? ¿En qué fallé? ¿Qué debo mejorar? Es aquí donde viene el "verle el lado bueno a las cosas malas que nos pasan" esa famosa frase que hasta nos molesta cuando nos la dicen, por lo general lo dicen las personas que están en un buen momento de su vida y nosotros destrozados con la cabeza hecha un nudo, pero tenemos que mantener la frente en alto y enfrentar nuestros errores, buscar el aprendizaje de esta experiencia, fallar no

Perseverancia

Nadie dijo que será fácil tampoco nos haremos ricos de la noche a la mañana. Lo que fácil viene, fácil se va, ningún joceo es fácil solo la experiencia lo hace mas sencillo o nos enseña caminos más cortos pero nunca fácil. La perseverancia es: firmeza, constancia en la manera de ser o de obrar (palabras claves para nuestro éxito).  Siempre que iniciamos una idea pasa lo siguiente en orden cronológico: Dirán que estás loco y que no puedes hacerlo. Luego te van a envidiar y cuestionaran tu éxito.  Por último, te seguirán y pedirán consejos de cómo lograr lo que has hecho. La perseverancia abarca muchas cosas, eso de mantenernos firmes no es fácil, pero es lo que nos llevara al éxito y a la gloria, pareciera un cliché pero perderemos amigos, nos perderemos de momentos preciados e incluso perderemos amores, pero todo este sacrificio tiene su recompensa.  Es de mediocre pensar "vendrán mejores tiempos" esto es un pensar de débiles, los joceadores construyen su mañ